Artículo
https://www.youtube.com/embed/Vdcbcrku2Pk?rel=0
Artículo
Artículo
La función llegará a Colombia en próximos días.
5:48 pm. Lunes 21 de Noviembre de 2016
Así funcionan los nuevos videos en ‘Directo’ de Instagram
5:48 pm. Lunes 21 de Noviembre de 2016
La función aún no ha llegado a Colombia, pero ya se está activando alrededor del mundo.

Este lunes Instagram anunció que puso a disposición de sus usuarios la función de videos en vivo. La noticia ha caído bien entre los internautas, aunque en Colombia aún debemos esperar un par de días para que la actualización llegue a los teléfonos, debido a que apenas hoy se liberó este nuevo servicio que se visualizará desde las recién activadas ‘Historias’. 

 

 

Varios portales especializados de Europa y Estados Unidos ya han hecho pruebas de estas transmisiones en vivo y los comentarios han sido buenos respecto a audio e imagen que brinda. Uno de los medios que se dio a la tarea fue , que explicó el paso a paso para quienes están interesados en transmitir en vivo en la red social de instantáneas. 

Lo primero que debe hacer es correr la pantalla hacia la derecha y escoger la función ‘Directo’. En la pantalla aparecerá la opción Normal, Boomerang y Directo. No se preocupe si aún no le sale, recuerde que en Colombia todavía no está activado. Pero esta será la imagen que visualizará:

Cómo hacer el Directo en Instagram.

Luego solo debe tocar la función ‘Directo’ y empezará a grabar con un aviso de tres segundos. Los videos no quedarán colgados ni guardados en los teléfonos ni en los servidores de la plataforma, según anunciaron, con la finalidad de hacer el ‘En vivo’ como la ‘ley manda’. Para que no pasen desapercibidas las transmisiones, Instagram anunciará a tus seguidores que estás en ‘Directo’ desde un pequeño aviso en la visualización de las ‘Historias’. Así:

Instagram notificará a los usuarios sobre las transmisiones en vivo.

Pero no sola esa será la nueva funcionalidad de Instagram. La red social también anunció que se podrán compartir en mensajes imágenes o videos que se destruirán una vez sean vistos. Con estas funciones, Instagram demuestra que ‘Snapchat’ lo ha hecho temblar y por ello no se queda en el camino e incorpora a su servicio estos ‘plus’. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1153291587100786689
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1153291587100786689
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vcGBJP8X2ZU?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo