Este es el pincher extraviado.
Foto
Cortesía.

Share:

#ZoonaMASCOTA: ‘Gordo’ se extravió en Cevillar y su familia lo busca

El canino está perdido desde el viernes.

Muy triste se encuentra Luisa Sánchez, una joven de 15 años tras la pérdida de su mascota ‘Gordo’, un pincher de 5 años, que se extravió el pasado viernes en la calle 45 E # 16 C - 08 del barrio Cevillar.

“Salió el viernes a la 1 de la tarde y no volvió más. Él siempre se vuela la ventana y la reja, pero siempre vuelve. El viernes no volvió más”, le contó Luisa Sánchez a Zona Cero.

La joven de inmediato inició la búsqueda del ‘Gordo’. Cuenta que el sábado vio en una página de perros y gatos perdidos en Barranquilla la foto de su perro. Se comunicó con la administradora de la página y le indicaron que lo habían encontrado en el Cai de Policía ubicado por la empresa Coolechera.

“La muchacha que lo encontró se lo dio a una amiga y cuando tuvo la información de que yo era la dueña, lo fue a buscar y esa amiga dijo que se le había escapado”, situación que lamenta Laura.

‘Gordo’ es un pincher color cafe. Tiene una cicatriz en la pata delantera y canas en el lomo. Al extraviarse portaba un collar verde.

“Solo se deja coger si le muestras una chancleta”, indicó Laura.

Si ha visto a ‘Gordo’ puede comunicarse con sus familiares a los números 3002690321 y 3225903138.

Más sobre este tema: