En estos días el parque cuenta con una programación inspirada en los felinos.
En estos días el parque cuenta con una programación inspirada en los felinos.
Foto
Zoo de Barranquilla

Share:

Zoológico de Barranquilla estará cerrado durante la Navidad y el Año Nuevo

El resto del mes, la atención al público se dará en los horarios habituales.

El Zoológico de Barranquilla no tendrá atención al público los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2018, así como el 1 de enero de 2019, debido a las celebraciones de Navidad y fin de año. 

"Con excepción de estas fechas, los visitantes podrán continuar disfrutando del único zoológico de la región Caribe colombiana en el horario de siempre: 9:00 a. m. a 5:00 p. m., incluidos sábados, domingos y festivos, con sus actividades frecuentes: Museo Vivo, Finca, Aviario, recorridos guiados y enriquecimientos especiales en los hábitats de los animales", se lee en un comunicado de la entidad.

En esta temporada de vacaciones, el parque cuenta con una programación inspirada en los felinos con el fin de que quienes lo visiten conozcan más de las destrezas de estos sorprendentes animales:
-Visión felina: Sé como estos animales, ¡agudiza tu visión y encuentra al felino que está camuflado  y listo para cazar!
-Ruleta Zoo: Aunque los felinos tienen algunos rasgos en común, cada uno posee habilidades únicas y asombrosas, mueve la ruleta y descubre lo extraordinaria que es cada especie.
-Sorprendentes adaptaciones: Desde la zona más fría hasta la más árida encontrarás felinos, juega y aprende descifrando dónde habitan. 
-¡Entre rayas y manchas!: A través de la silueta de estos animales, aprende a diferenciar los pelajes que los identifican.

Además, se llevarán a cabo charlas cortas en algunos hábitats, orientadas a descubrir más de las habilidades naturales de las especies:

Calendario de actividades.

Más sobre este tema: