Diseños de la marca Z Kids.
Diseños de la marca Z Kids.
Foto
Z Kids.

Share:

Z Kids llega con sus tendencias de moda infantil a Family Market, este sábado

La marca de origen francés presentará sus novedades en diseño desde las 3 p.m. en el Centro de Eventos del Caribe.

Con un desfile que estará enmarcado en una atractiva puesta en escena, la marca Z Kids presentará hoy desde las 3 p.m. una espectacular propuesta que tendrá como escenografía complementos coloridos y de ornamentos florales que crearán el escenario ideal para apreciar las propuestas de los diseñadores de las casas de moda participantes en la feria Family Market.

Diseño de la marca de ropa Z Kids.

Z Kids, la afamada marca internacional de origen francés, llega al escenario de esta feria para la familia presentando sus propuestas de tendencia y moda para niñas y niños de 0 a 14 años con colecciones rebosantes de energía y de una colorida gama de tonos y siluetas para diversos estilos, elaborados cuidadosamente con materiales que les dan comodidad absoluta y les permiten disfrutar y divertirse sin límites.

Tristin + Tyler quienes han sido imágenes de la marca Z Kids.

Z Kids estará presentando sus diseños más novedosos con procesos tecnológicos, como los holográficos que dan ilusión óptica de movimiento, hologramas Z que cobran vida 3D, y parches Z para caricaturizar las imágenes de animales en las camisetas.

También estarán en la pasarela las marcas Petite Boutique,Laura V,Renzo Bambino,Isabella Garcia,Había una vez,Natalia Renowinky y Zocca Kids.

 

Más sobre este tema: