El cantante Yuri Buenaventura.
El cantante Yuri Buenaventura.
Foto
Señal Colombia.

Share:

Yuri Buenaventura cantará en el cierre del Carnaval Internacional de las Artes

Este domingo, a las 7:30 p.m. en el Parque Cultural del Caribe.

El sonero nacido en Buenaventura, el mismo que ha sido aclamado en Puerto Rico, República Dominicana y Europa, se suma a las estrellas que participan en la décimo tercera edición del Carnaval Internacional de las Artes.

Yuri Bedoya, más conocido como Yuri Buenaventura, se presenta este domingo 17 de febrero, a las 7:30 p.m., en el Parque Cultural del Caribe, en el evento de clausura del Carnaval Internacional de las Artes.

El artista estará conversando acerca de sus procesos creativos, de su vida y obra, con un reconocido periodista. En esta ocasión el interlocutor del cantante vallecaucano será el cronista barranquillero David Lara, y seguidamente el artista compartirá con el público una muestra de ese talento que lo llevó a convertirse en un referente musical en el mundo.

La cita es este domingo 17 de febrero en el Parque Cultural del Caribe, en donde a partir de las 6:30 de la tarde se da inicio a la fiesta de clausura del Carnaval de las Artes con la presencia de la actriz francesa Valérie Bournet, quien presenta su innovadora versión de la famosa obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

A las 7:30 se presenta Yuri Buenaventura, y el cierre con broche de oro, a las 8:30 de la noche, el ensamble musical Cumbia & Jazz Fusion que contó con el apoyo de la Gobernación del Atlántico.

La organización del evento informó que la sesión programada con el maestro Morgan Blanco ha sido cancelada debido a algunos quebrantos de salud que viene padeciendo el acordeonero. 

Más sobre este tema: