Presentadores de 'Yo me llamo' durante el lanzamiento en Bogotá.
Foto
Cortesía

Share:

‘Yo me llamo’, con sorpresas: esta temporada promete gustar el doble

En Bogotá se realizó el lanzamiento del concurso que se emitirá este lunes 13 de febrero a partir de las 8:00 de la noche.

Una ‘Shakira’ movía sus caderas y hacía sonar un cinturón con decenas de monedas. Un ‘Carlos Vives’, con su tradicional short corto de jean daba saltos en la pista animando al público y un ‘Gustavo Cerati’  enamoraba a las mujeres que se le acercaban, con sus letras.

Así, en medio de actores disfrazados de dobles de artistas, se realizó en las instalaciones de Caracol Televisión en Bogotá, el lanzamiento de la quinta temporada de ‘Yo me llamo’.

Actores representando a ‘Lady Gaga’, ‘Miley Cyrus’, ‘Vicente Fernández’, ‘Don Omar’, ‘Marilyn Manson’, ‘Charly García’, ‘Selena’, ‘Michael Jackson’y ‘Amy Winehouse’, también se hicieron presentes en el lanzamiento del programa que este año promete divertir el doble.

“La idea del programa siempre ha sido entretener a los televidentes. Este programa tiene la admiración que produce el talento, una fuerte dosis de humor y la competencia. Tiene todo para ser líder en la franja de entretenimiento”, aseguró durante la presentación Dago García, Vicepresidente de contenido en el canal.

Los participantes de este año prometen ser más competitivos.

Lo nuevo de ‘Yo me llamo’

Esta temporada de ‘Yo me llamo’ contará con la presencia de Jessica Cediel, quien acompañará a Ernesto Calzadilla en la presentación del programa.

“Es una mujer profesional, además de hermosa y talentosa. Desde que nos conocimos hace muchos años, siempre tuvimos buena química, conexión. Trabajar con ella ha sido delicioso”, expresó Calzadilla sobre su compañera de set.

Por su parte, la bogotana se mostró feliz de regresar a su país presentando en este gran proyecto. "Estoy muy contenta de que se haya dado todo para que finalmente esté haciendo parte de la familia Caracol, es un regreso espectacular. Es una bendición volver al país, volver con trabajo, en una excelente cadena, un excelente equipo", manifestó Cediel.

El jurado también se renueva y en esta temporada estará integrado por César Escola, Pipe Bueno y la de siempre, la diva Amparo Grisales.

Sorpresas en el primer capítulo

En el primer capítulo de ‘Yo me llamo’ habrá muchas sorpresas. Emitido desde Barranquilla, se verá un desborde de talento por parte de los participantes, dobles exactos, algunos artistas con mucho por trabajar y uno que otro que no pasó de la parodia.

“En Barranquilla encontramos gente alegre, como siempre. Muchos representantes del vallenato, mucho color. Es lindo arrancar así, con mucha fiesta”, afirmó el presentador Ernesto Calzadilla.

De gira por Colombia

Los jurados de ‘Yo me llamo’ estuvieron de gira por Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá, donde pudieron ver el talento de cerca de 10 mil personas.

De los seleccionados en la gira, solo 24 pasarán a la primera fase del concurso.

 

Más sobre este tema: