Sara Uribe y Fredy Guarín.
Sara Uribe y Fredy Guarín.
Foto
Instagram.

Share:

¡Ya son papás! Nació Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

La pareja estuvo acompañada por un numeroso grupo familiar durante el feliz momento.

Finalizó la dulce espera para una de las parejas más mediáticas de Colombia, con la llegada de su primer bebé juntos que se llamará Jacobo.

“Llegó el momento de @jacoboguarinuribe. Vamos compañera @sara_uribe Dios, tu familia y los tuyos estamos acá haciendo el aguante”, publicó el deportista en cuenta de Instagram.

Esta información divulgada por el futbolista  en sus redes sociales dio a entender que Sara Uribe se encontraba en labores de parto. 

Sin embargo, se conoció que el retoño nació sobre las 2:30 de la tarde de forma natural, unos días antes de lo que se tenía pensado, ya que el parto estaba programado para el 2 de febrero, de acuerdo con información revelada por el programa 'Lo sé todo'.

Jacobo es el primer hijo de Sara Uribe con Fredy Guarín. El futbolista tiene dos hijos mayores, fruto de su relación anterior, con Andreína Fiallo. Se llaman Danna y Daniel.

En un video dado a conocer anteriormente, que fue publicado en Instagram, se supo que entre las personas que acompañaron a Sara en su parto estaban la mamá y la hermana de Fredy Guarín.

En los detalles que hasta ahora se conoce, el bebé nació por parto natural, sin complicaciones.

Sara Uribe y Fredy Guarín dieron mucho de qué hablar durante el año pasado.

Tanto sus seguidores como los que expresan abiertamente que no están de acuerdo con su relación han seguido de cerca el proceso de nacimiento del pequeño Jacobo Guarín Uribe.

En su visita en Colombia dejaron asombrados a más de uno con todas las confesiones que hicieron, desde su convivencia hasta cómo se enteraron que estaba esperando un hijo.

Y es que durante más de seis meses ocultaron el embarazo de la modelo, pese a que los rumores cada vez eran más fuertes.

Sus seguidores han felicitado a la pareja en sus redes sociales.

Más sobre este tema: