Gusi presenta su sencillo 'Amor con amor se paga'
Foto
Prensa/ Gusi

Share:

“Ya me arrodillé, me enamoré y ahora tengo que quejarme”: Gusi

El cantante lanzó su nuevo sencillo 'Amor con amor se paga' en donde hace un llamado a las personas que entregan poco o nada en una relación.

Gusi está seguro que el 2016 fue uno de sus mejores años tanto a nivel profesional como personal. El músico cierra el 2016 con nuevo sencillo titulado ‘Amor con amor se paga’, canción que fue lanzada este viernes y con la que el artista tiene la oportunidad de “quejarse un poco” de aquellas personas que dan poco o nada en una relación.

Con esta canción, el intérprete comienza la celebración de sus 10 años de carrera musical no solo encasillándose en un género y explorando influencias urbanas y ritmos del Caribe colombiano.

En noviembre se conocerá el video clip de ‘Amor con amor se paga' grabado en Cali con dirección de Freddy Paz y protagonizado por la conocida modelo paisa Daniela Tamayo.

El tema llega después de dos años de receso musical en donde el cantante se dedicó a componer, pasar tiempo en familia y encontrar la inspiración para crear un trabajo diferente y lleno de mucho sabor.

“Ya me arrodillé, me enamoré y ahora con ‘Amor con amor se paga’ tengo que quejarme. “Amor con amor se paga”, esa frase se dice todos los días y a veces falta… definitivamente tengo que quejarme un poquito también”, contó el venezolano pero criado en Colombia.

 

 

Barranquilla, su segundo hogar

El músico de 32 años de edad y padre de un niño confiesa que cada vez que viene a Barranquilla no se quiere ir. Su última presentación fue a principio de octubre en el marco del Festivalette realizado en la Circunvalar y de ese día el cantante recuerda que la experiencia fue “genial”.

“A Barranquilla volveré muy pronto… Tengo que darle vuelta a esta ciudad que me encanta, por algo es la Puerta de Oro de Colombia… es una ciudad a la que le tengo mucho apego, mucho cariño… Yo creo que volveré muy pronto… estén pendientes a mis redes sociales que ahí estaré contando mi itinerario porque me muero por compartir con todos ustedes”, finalizó.

Gusi con Alejandro Yatra, su asesor en 'La voz teens'.

En busca de ‘La voz teen’ de Colombia

Otro gran proyecto que llega a la vida de Gusi es ‘La voz teens’ en donde los adolescentes de Colombia ahora tienen la oportunidad de dar a conocer su talento. El músico se identifica con cada uno de los participantes porque él descubrió a esa edad que la música sería parte de su vida.

“Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida… Apoyar la carrera de alguien que está empezando y hacer parte de ese proceso es satisfactorio… En Colombia hay mucho talento y estoy dispuesto a encontrarlo”, culminó el cantante.

Lo que debes saber de Gusi

A los 14 años Gusi inició su carrera como cantante en Alemania cuando estaba en intercambio estudiantil a través del Colegio Andino de Bogotá. 

Antes de ser solista profesional, entre el 2006 y hasta el 2013 ya sonaba en las radios de Colombia y era frecuente en las parrandas vallenatas por ser el cantante, guitarrista y compositor del exitoso dueto Gusi & Beto, con el que grabaron tres álbumes con alta influencia vallenata y pop: 'La mandarina' (nominado a Grammy Latino 2008), 'Por las calles' y 'Más allá'. Sus éxitos más reconocidos fueron: 'La mandarina', 'Ven, dime', 'Tengo tu amor', 'Yo loco', 'Tú luna', 'Bendito corazón', 'Cómo me duele' (ft. Luis Enrique), 'Como yo' y 'Mi mejor canción'.

Más sobre este tema: