Los cantantes Óscar Prince y Will Fiorillo.
Los cantantes Óscar Prince y Will Fiorillo.
Foto
Cortesía

Share:

Will Fiorillo y Óscar Prince obtienen premio en Festichampeta en Cartagena

A Mejor Nuevo Artista y a Mejor Video.

El cantante de champeta barranquillero Will Fiorillo ganó la noche del jueves un galardón en los Premios Festichampeta 2017. 

El intérprete de 'Date la vuelta' llevó el premio a mejor Nuevo Artista en la entrega de galardones que reunió a los más afamados intérpretes de la champeta en Cartagena.

“Fue una noche de sorpresas y muchas ilusiones. Este galardón es muy importante para mí porque estaba rodeado de otros intérpretes de este género que llevan más tiempo en la champeta. Estaba temblando y con esas mariposas en el estómago por haber estado nominado y luego por haber ganado", dijo Fiorillo a Zona Cero.

Fiorillo ganó este galardón y le hizo compañía a Óscar Prince, quien obtuvo el premio revelación a mejor video.“Hace un año le decía a Óscar que yo quería llegar a ser cómo él, tener ese éxito y ganar muchos premios ahora soy yo el que ganó también", destacó el artista.

El cantante Will Fiorillo.

El cantante lanzará este sábado el video de su éxito 'Date la vuelta' y por ello está invitando a sus seguidores este sábado a una caravana que irá a varias discotecas de la ciudad en horas de la noche a presentar el video que grabó junto al Pibe Valderrama. "El video quedó muy bonito porque mostramos la alegría que tiene la gente en Barranquilla", comentó.

Fiorillo está preparando el estreno de su segunda canción que esta vez vendrá con un sonido romántico. "Es un tema con el que les presentaré mi verdadero sonido y es un tema para compartir y dedicar a la esposa o a la novia", expresó.

El domingo, Fiorillo se estará presentando en la Fiesta por la Paz de los Picós en la cancha de La Magdalena.

 

Más sobre este tema: