Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Logo WhatsApp.
5:28 pm. Lunes 15 de Octubre de 2018
WhatsApp cambiará el tiempo límite para eliminar mensajes
5:28 pm. Lunes 15 de Octubre de 2018
Esta modificación se encuentra en la versión beta de la aplicación.

WhatsApp sigue lanzando actualizaciones para mejorar su servicio. Recientemente se informó que la publicidad está a punto de llegar a la aplicación.

Sin embargo, ahora la última versión beta de WhatsApp trae la opción para cambiar el tiempo límite que tiene el destinatario para eliminar un mensaje.

Como informan desde WABetainfo, web especializada en noticias sobre la aplicación de mensajería móvil, el nuevo límite de tiempo de conexión establecido para aquellos usuarios que quieran borrar un mensaje es de 13 horas, 8 minutos y 16 segundos.

Este cambio se ha implementado para evitar que los usuarios utilicen la función para eliminar mensajes enviados hace semanas, meses e, incluso, años. Por lo tanto, si una persona elimina un mensaje para todos, pero el destinatario no ha recibido la notificación dentro del nuevo límite de tiempo establecido, el mensaje no se retirará. Si el destinatario se conecta antes de que pase ese periodo de tiempo, recibirá la orden y el mensaje se borrará.

WhatsApp lanzó la función de eliminar mensajes en diciembre del año pasado y el límite para borrarlos era de siete minutos. Con el paso de los meses esa cifra aumentó a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Ahora, si un usuario desea borrar un mensaje, la aplicación envía una orden al destinatario para borrar ese texto.

“Aún puede eliminar un mensaje para todos dentro de una hora, 8 minutos y 16 segundos, siempre que el destinatario reciba su solicitud de revocación dentro del plazo de 13 horas, 8 minutos, 16 segundos”, informa WABetainfo.

Por lo tanto, la persona que envía el mensaje sigue contando con tan solo una hora para decidir si elimina el texto, pero el destinatario debe recibir la orden antes de que se superen las 13 horas para que se borre el mensaje completamente.

De momento esta modificación se encuentra en la versión beta de WhatsApp, por lo que habrá que esperar para saber el momento exacto en el que llegará al resto de usuarios.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6hZAiM2SRP8
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo