Wedding Fest 2015 se realiza en el Salón Jumbo del Country Club.
Foto
curtsoul.co.uk

Share:

Wedding Fest, dos días dedicados a fabricar la boda de tus sueños

La feria, que se realizará hoy y mañana en el salón Jumbo del Country Club, trae todo lo relacionado con el matrimonio: invitaciones, fiesta, decoración, música y detalles para celebrar ese gran día.

Para una mujer, su boda es uno de los días más importantes de su vida y pensando en ella llega a Barranquilla la segunda versión del Weeding Fest. Este año, el evento vuelve al Salón Jumbo del Country Club el 11 y 12 de noviembre, y trae muchas sorpresas, propuestas y por supuesto, las últimas tendencias en vestidos de novia y atuendos para los novios.

El evento comenzará desde las 10 de la mañana y la entrada tiene un costo de 10 mil pesos. Como sorpresa, una de las encargadas de animar la noche será la cantante barranquillera Daniella Mass, también el cantante Eddy Rodríguez y el presentador será Salomón Bustamante.

En esta segunda versión se instalarán 140 stands relacionados con peluquerías, spa, decoradores, diseñadores, horas locas, barra de licores, repostería, sonido, orquestas, joyería, video, fotografía, regalos, maquillajes, salón de eventos, aerolíneas, casas campestres, mantelerías, hoteles, restaurantes, floristerías, lencería, asesoría de imagen, wedding planners, equipos de producción y logística, tarjeterías entre otros.

Además, llegarán expositores de Estados Unidos y Panamá. Otro de los eventos más destacables de esta versión es la pasarela de novias que este año trae diseños de la marca Pronovias, Farah Medina, Coco Allé y Esposa mía.

"Tenemos lo último en tendencias en vestidos para todos los cuerpos y las edades. También trajes masculinos, entre otras prendas", agregó Adriana Castro, del equipo organizador.

La primera versión en el 2014 contó con la presencia de cinco mil personas y este año se esperan siete mil asistentes.

Más sobre este tema: