Lucía Therán, Karime Gándara y Salomé Sarmiento de Hola Juventud y Voz Infantil.
Lucía Therán, Karime Gándara y Salomé Sarmiento de Hola Juventud y Voz Infantil.
Foto
Zona Cero

Share:

Voz Infantil y Hola Juventud se unen con Tambó en “Cumbia pá los pelaos”, en el Malecón

El evento será este 2 de febrero desde las 3 p.m. en el sector Puerta de Oro.

Los niños y jóvenes de los procesos de Voz Infantil y Hola Juventud se unieron con la Fundación Tambó para organizar el evento “Cumbia pá los pelaos”, cuya primera sesión será este 2 de febrero, desde las 3 p.m., en el Malecón del Río.

“Este año Voz Infantil y Hola Juventud nos reunimos con la Fundación Tambó para crear proyecto en el cual queremos apoyar las actividades de los Reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y César De la Hoz, para para promover la tradición del Carnaval y abrir más espacios para que los niños puedan conocer más nuestra cultura y de esta fiesta que nos une”, dijo a Zona Cero, Salomé Sarmiento, miembro de Hola Juventud y Voz Infantil.

Lucía Therán, Karime Gándara y Salomé Sarmiento de Hola Juventud y Voz Infantil.

La cita convoca a los más pequeños para que hagan parte activa de este evento de carácter familiar para aprender del Carnaval y sus tradiciones.

“Vamos a tener invitados infantiles como cumbiambas, grupos de millo para que los niños sean los protagonistas de este evento”, contó Lucía Therán, integrante de Hola Juventud-Voz Infantil.

Habrá actuaciones estelares de artistas infantiles y grupos de pequeños carnavaleros.

“Tendremos como invitados a la exintegrante de ‘La Voz Kids’ Azuquita, a los Cumbiamberitos de Buenos Aires, que este año celebran sus treinta años de tradición, tendremos a la Escuela de Pitos y Tambores Cabildo Mokaná de Malambo y a la Escuela Fundiarte”, detalló Karime Gándara, Hola Juventud-Voz Infantil.

El evento es con entrada libre para toda la familia.

Más sobre este tema: