Universidad Metropolitana
El actor generó revuelo al llegar al país.
12:56 pm. Viernes 03 de Febrero de 2017
Vin Diesel llegó a Colombia para boda de Nicky Jam
12:56 pm. Viernes 03 de Febrero de 2017
El protagonista de la saga 'Rápidos y furiosos' arribó a Medellín en un avión privado. Se hospedará en el oriente antioqueño.

En un avión privado llegó a Bogotá el actor norteamericano Vin Diesel, famoso por su papel de ‘Toretto’ en 'Rápidos y furiosos'.

En ese terminal aéreo fue recibido por decenas de personas, a quienes Vin Diesel saludó. Incluso, algunos aseguran que vieron tres cajas que harían parte del regalo de bodas que el actor tiene para su amigo Nicky Jam. 

"Colombia bonita...te amo" dijo Marck Sinclair Vincent, como es su verdadero nombre, asistirá a la boda del cantante y Angélica Cruz, que se realizará este viernes en el municipio de Rionegro. La celebración del matrimonio se llevará a cabo en el centro de eventos Zona E.

Vin Diesel posó con fans en la pista aérea.

La Policía en Antioquia prepara un acompañamiento especial para el artista y su comitiva, que incluye un fuerte esquema privado de seguridad. De hecho, desde la noche del jueves, un contingente de hombres de la Fuerza Pública está apostado en un importante hotel de la zona para recibirlo.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jxNTpRXKRVs?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla