EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

13 minutos
Paul Walker y Vin Diesel.
Foto
Tomada de Infobae

Share:

Vin Diesel emociona a los seguidores de ‘Rápido y Furioso’ con promesa a Paul Walker

Dice que espera que el fallecido actor esté orgulloso con la nueva producción.

El protagonista de la cinta ‘Rápido y Furioso’, Vin Diesel, publicó una fotografía en Instagram y ha conmovido a los seguidores de la saga al enviarle un emotivo mensaje a su excompañero de elenco, el fallecido Paul Walker. 

Diesel escribió unas palabras en las que expresa que espera que Paul, quien murió en un accidente automovilístico en 2013, se sienta orgulloso con el trabajo que han hecho para la octava entrega de la película. Y es que según el protagonista de la cinta de acción, la promesa que le hizo a su hermano (como lo descrito en numerosas ocasiones) debe verse realizada con el éxito y esfuerzo del filme. 

"El arduo camino a la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del tráiler que rompió el récord mundial… Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado… Te extraño. La familia por encima de todo”, dice la publicación.

 

El nombre de Diesel, tras conocerse el mensaje, se ha mantenido en el primer lugar de TT en Twitter a nivel mundial y los fanáticos de ‘Rápido y Furioso’ han dejado en la plataforma todas sus emociones y ansias por el estreno de ‘The Fate of the Furious’, aunque tendrán que esperar hasta el 12 de abril de 2017. 

En esta nueva entrega participan entre otros la actriz Charlize Theron y el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood. 

 

 

Más sobre este tema: