El folclorista y humorista Fabio Zuleta.
El folclorista y humorista Fabio Zuleta.
Foto
Youtube

Share:

“Venga, procure morirse": El video viral que promociona los servicios de una funeraria

Su autor, el humorista Fabio Zuleta, desde un ataúd hace la invitación a los usuarios para que prueben el servicio.

En las redes sociales de la Costa Caribe se ha viralizado un particular video que promociona los servicios de una funeraria.

El encargado de hacer el anuncio publicitario es el folclorista y humorista Fabio Zuleta, hermano del cantante Poncho y del acordenero Emilianito Zuleta y además padre del también acordeonero Iván Zuleta, según registró el portal Vallenato y más ná.

El hombre desde el interior de un ataúd invitó a la gente a “morirse” para que disfrutaran del servicio.

“Oiga. Si usted va en un carro a 180 kilómetros por hora y se le atraviesa un burro, no pare papá, encájeselo al burro para que usted tenga la dicha de morirse y montarse en los cajones de la Funeraria El Paso”.

El anunciante destacó el material con el cual están hechos los féretros en el curioso clip.

“Son cajones hechos en madera de guayacán. Son cajones como usted ve, bien forrados, con musiquita, con aire acondicionado. Lo mismo que usted está viejo, está enfermo, ya que tanta medicina bebéis, descansad. Si usted viaja de la tierra al cielo en la funeraria El Paso”.

El publicista no perdió la oportunidad para recordar la dirección del local, ubicado presuntamente en Montería.

“Venga, procure morirse, para que usted pruebe estos cajones que son hermosos”, detalló.

El clip es un chiste que cuenta su autor, quien también se ha desempeñado como  humorista en espacios en Radio Guatapurí, en Valledupar, entre otros.

El video ha alcanzado miles de reproducciones en redes sociales. Aunque ha sido tomado con humor por algunos, otros lo criticaron defendiendo el derecho de la vida y exigiendo respeto hacia los servicios funerarios.

Más sobre este tema: