La Reina del Carnaval Valeria Abuchaibe.
4:16 pm. Viernes 17 de Agosto de 2018
Valeria Abuchaibe cierra su reinado con documental que destaca a 100 hacedoras de la fiesta
4:16 pm. Viernes 17 de Agosto de 2018
https://www.youtube.com/embed/FqOo1FbsijQ
Lo estrenó este viernes en sus redes sociales.

La Reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe cierra su reinado con un  documental que destaca su labor con 100 mujeres hacedoras de las fiestas.

Como se recordará, Valeria celebró los 100 años de la figura de soberana. Tras finalizar el Carnaval, Valeria emprendió el trabajo de exaltar a 100 mujeres que, con su alegría, arte, entrega y pasión, salvaguardan las expresiones y manifestaciones folclóricas del Carnaval.

"Para cerrar mi año de reinado, quiero presentarles este documental que reúne momentos que llevaré por siempre en mi corazón: la celebración de los 100 años de la figura de la Reina del @Carnaval_SA con verdaderas protagonistas de nuestra fiesta", escribió la soberana en sus redes.

 

 

#100teteMásReina se articuló al Plan Especial de Salvaguarda del Carnaval de Barranquilla en su línea de visibilización e inclusión de hacedores, fomentando la participación de los portadores y artistas que engrandecen la fiesta más importante de Colombia.

El documental que dura nueve minutos puede verse en el canal de Youtube de la Reina Valeria.

En el audiovisual se pueden ver entrevistas con las distintas directoras de grupos, disfraces, diseñadoras, artesanas, folcloristas, bailadoras y gestoras en general que fueron reconocidas por la soberana.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kT6xzvQpYlU?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo