Los artistas del género urbano Manuel Turizo, Valentino y Julián Turizo.
Foto
Zona Cero

Share:

Valentino y Manuel Turizo le cantan en Barranquilla a una mujer "por medio de poesía"

Promocionan el tema ‘Bésame’ y hablaron del cambio de letras del género urbano que exalta al género femenino.

Los artistas del género urbano Valentino y Manuel Turizo visitaron Barranquilla promocionado su más reciento éxito ‘Bésame'. “Es una canción que hicimos con mucho amor con mucho cariño para nuestros fans de todas las edades”, resaltó Valentino en entrevista a Zona Cero.

Valentino y Turizo artistas pertenecientes al sello La Industria Inc de Nicky Jam hablaron de cómo grabaron el tema. “Ese día nos unimos todos a trabajar en el estudio y utilizamos a nuestro favor la química que había entre nosotros para poder sincronizarnos y dar un bonito mensaje en una canción”, explicó Valentino.

 

 

Manuel Turizo reconocido por su exitoso tema ‘Una lady como tú’ recalcó que escribe letras que buscan enaltecer a la mujer como lo reflejó en ‘Bésame’. “Es una canción en la queríamos que a la gente le despertara una emoción, un sentimiento. Es un tema seductor que busca el respeto a la mujer porque somos seguidores de la idea de escribir letras que describan sentimientos bonitos”.

Sobre este cambio en el contenido de las letras de la música urbana, Turizo opinó que “la gente tiene un concepto de la música urbana erróneo. La música urbana en cierto modo es brusca porque es un género que nació en la calle con gente que no tenía una educación al menos básica pero con el tiempo han ido evolucionando. Queremos que niñas chiquitas y de cualquier edad puedan escuchar nuestras canciones sin ningún problema”.

Valentino proviene de un dúo que se llamaba Magnate y Valentino desde Puerto Rico con el cual logró varios discos de oro y de platino. Como solista lanzó temas como ‘No llores más’, ‘La noche’ y ahora promociona el tema ‘Bésame’.

En la producción de ´Bésame’ se destaca la participación de Julián Turizo, “Zensei”, “Joel”, “K.Z.O” y con el sello característico de Saga WhiteBlack; fusión exitosa y que espera hacer historia con un factor diferencial, donde se une una leyenda del género urbano como Valentino y una voz firme e imponente que refleja un toque de autoridad a pesar de su corta edad, como la del fenómeno musical Manuel Turizo.

Sobre el sello La Industria Inc, Turizo concluyó que “Valentino es amigo de Nicky Jam desde hace mucho tiempo y fuera del trabajo son muy cercanos. Hace unos años cuando inició su carrera como solista y tuvo la oportunidad de entrar al sello La Industria Inc y el manager general es Juan Diego Medina y hace unos yo también pude la oportunidad de entrar y conocí a Nicky. La Industria es el sello de música urbana más profesional que existe”.

 

Más sobre este tema: