Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tKh4QtfBGZ0
Artículo
Galería
Artículo
La nueva Reina Infantil del Carnaval de Soledad bailando cumbia.
4:27 pm. Martes 13 de Diciembre de 2016
Valentina Campbell, nueva Reina Infantil del Carnaval de Soledad 2017
4:27 pm. Martes 13 de Diciembre de 2016
Tiene nueve años de edad y ama el Carnaval.

Valentina Michelle Campbell Morales, de 9 años de edad, fue proclamada nueva Reina Infantil del Carnaval de Soledad para el 2017, durante una visita que 100 niños residentes en Soledad realizaron al parque temático Divercity en el centro comercial Buenavista.

La Reina Infantil del Carnaval bailando con el alcalde Joao Herrera.

La nueva soberana estudia en la Institución Educativa Luis R. Caparroso, de Soledad, donde sobresale por su excelente nivel académico, la habilidad para el baile, en especial los ritmos tradicionales, y su destreza para el canto.

Durante su designación, Valentina Campbell bailó y cantó con el alcalde Joao Herrera y la Primera Gestora Social, Alba Olaya. El carisma de la niña llamó la atención de las personas que a esa hora estaban en el centro comercial y muchos se acercaron a conocerla y tomarle fotos.

El alcalde durante su condecoración.

“No hay duda que Valentina encarna toda la alegría que representa el Carnaval para los niños. Soledad está muy bien representada”, afirmó la Primera Gestora Social.

Joao Herrera agradeció el reconocimiento.

Durante la visita a Divercity el alcalde de Soledad Joao Herrera también recibió la condecoración ‘Mariposa Amarilla de Macondo’ que le impusieron los familiares del fallecido Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204683131489529861
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla