Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Diana Rincón, jefe de comunicaciones del Zoológico de Barranquilla.
6:59 pm. Martes 30 de Octubre de 2018
¡Una experiencia única! El Safari Nocturno del Zoológico de Barranquilla
6:59 pm. Martes 30 de Octubre de 2018
https://www.youtube.com/embed/gcC-BZ39XJ0?controls=0
Las boletas ya están en preventa en la taquilla del parque animal.

Una expedición nocturna por el Zoológico se realizará entre las 7:00 y 11:00 de la noche del próximo sábado, 3 de noviembre. Contará con experiencias lúdicas para toda la familia, puestas en escena, shows para niños y expresiones artísticas como acróbatas, tira fuegos, zanqueros y personajes que representarán el aire, el fuego, la tierra y el agua. 

“Será un momento único para que los visitantes puedan observar los comportamientos de los animales que tienen más actividad nocturna y conocer sus hábitos cuando llega la noche”, dijo a Zona Cero, Diana Rincón, jefe de comunicaciones del Zoológico de Barranquilla.

El Zoológico estará dividido por zonas, cada una dedicada a un elemento de la naturaleza, en todas se llevarán a cabo actividades en torno a la temática de la noche. “En la estación de fuego los participantes podrán ver cómo algunos reptiles hacen para buscar su alimento en la oscuridad. Con el elemento tierra los visitantes podrán conectarse con sus raíces y reconocer la importancia del alimento para la existencia de las especies. En la estación agua los participantes buscarán entre mar y río el alimento bajo las raíces del mangle”, expresó Rincón.

Adicionalmente, se presentará el grupo de títeres de Luneta 50 a las 8:30 de la noche, presentando su 'Mimodrama de las flores', un espectáculo de variedades dirigido al público infantil. Además, se realizarán actividades simultáneas cada media hora en distintos hábitats de los animales; en las que grandes y chicos vivirán una noche mágica en la que podrán descubrir cómo es la vida de los animales en la oscuridad.

La preventa ya está disponible en la taquilla del Zoo, con boletas por veinte mil pesos, precio que cuenta con el 20% de descuento y que estará vigente hasta el 31 de octubre a las 5:00 de la tarde. Posteriormente, las boletas podrán seguir siendo adquiridas en taquilla a 25 mil pesos.

El día del Safari, 3 de noviembre, el Zoológico también tendrá atención diurna para todos sus visitantes, con horario especial de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, espacio en el que los visitantes podrán recorrer el Zoo, participar en el Museo Vivo y alimentar a los animales en La Finca y el Aviario.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla