Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lsL3M5YERF8?rel=0
Candidatas del Reinado Popular.
3:21 pm. Jueves 09 de Febrero de 2017
Un apartamento en Alameda del Río, el premio mayor del Reinado Popular
3:21 pm. Jueves 09 de Febrero de 2017
38 candidatas aspiran al título del certamen.

La ganadora del Reinado Popular 2017 tendrá un regalo de lujo: un apartamento en el proyecto de vivienda Alameda del Río. Por esta razón, la competencia se pone buena, teniendo en cuenta que todas querrán acceder al título y al gran premio. 

La información se conoció a través de la constructora Amarilo, una de las empresas gestoras del proyecto, durante la visita de las 38 candidatas al complejo residencial, ubicado en la Avenida Circunvalar, entre carreras 46 y 38. 

Las reinas de los diferentes barrios de Barranquilla pudieron ver de cerca el inmueble que recibirá la ganadora de la competencia, un apartamento  de 41,5 mts2 que cuenta con sala comedor, cocina, tres alcobas y un baño, en el conjunto Torcaza, el cual hace parte del proyecto Alameda del Río, que desarrollan actualmente en el sector de Barranquilla constructoras de la talla de Bolívar, Amarilo, Conaco, Prodesa y Colpatria.

La ganadora del concurso, que lidera Carnaval de Barranquilla S.A.S. y que hace parte del programa de fortalecimiento de la fiesta en los barrios, se conocerá el próximo 26 de febrero, fecha pactada para la ceremonia de elección y coronación del Reinado Popular.

Para ese día, habrá un espectáculo titulado ‘Verbeneando en Carnaval’, bajo la dirección del coreógrafo Luis Soto.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla