Jota Mario Valencia, presentador de televisión fallecido este jueves en Cartagena.
Jota Mario Valencia, presentador de televisión fallecido este jueves en Cartagena.
Foto
Twitter

Share:

Twitter le dedica uno de los momentos a Jota Mario Valencia tras su muerte

El Presidente Iván Duque lamentó la muerte su partida.

A sus 63 años falleció en Cartagena el reconocido presentador de televisión, Jota Mario Valencia. De inmediato, su nombre fue tendencia en Twitter, red social en la que los colombianos, algunos amigos y seguidores, lo han llenado de elogios y despedidas.

El Presidente de Colombia, Iván Duque, escribió: "lamentamos profundamente la muerte del periodista y presentador Jota Mario Valencia, un ícono de la televisión nacional que durante décadas alegró la vida de los hogares colombianos. Nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos".

El director nacional de Noticias de RCN Radio, Juan Lozano, escribió es su cuenta de Twitter: "Día triste este. Lloro la muerte de mi amigo Jota Mario, un grande de talento y corazón. Abrazos a los suyos ¡Cuánta falta nos va a hacer! #GraciasJotica".

Los famosos

El cantante colombiano J Balvin escribió:  "Gracias, maestro por tanta felicidad que nos diste. Y, ¡qué gran legado en el entrenamiento de nuestro país! Por siempre Jota Mario". 

"La vida tiene estas cosas y él se nos adelantó en el camino", dijo Guillermo Díaz Salamanca, excompañero de Jota Mario en la radio.

El actor Andrés Parra escribió en Twitter: "Se va otro gigante de nuestra televisión. Trabajador incansable, amante fiel de su oficio. Buen viaje Jota Mario. Un gusto haber compartido contigo".

"Como la mayoría de los colombianos, estoy impactada con esta noticia sobre la muerte de Jota Mario. A María Jose, Simón, Gineth y toda su familia todo mi cariño", indicó Yaneth Waldman.

La misma red social Twitter dedicó un momento llamado "Jota Mario" con todos los mensajes.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: