María Clemencia Rodríguez ejerciendo su derecho al voto.
María Clemencia Rodríguez ejerciendo su derecho al voto.
Foto
Caracol Radio.

Share:

'Tutina' de Santos sorprende con polémico mensaje durante votación

En el bies en su blue jean se leía 'Fake news'.

Causó revuelo en diversos medios de comunicación y en redes sociales el atuendo que lució la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, al ejercer su derecho al voto, la mañana del domingo en la Plaza de Bolívar.

La Primera Dama acompañó a su esposo, Juan Manuel Santos, durante su sufragio y no perdió la oportunidad de lucir un contundente mensaje en contra de las noticias falsas. 

En el biés de su pantalón tipo blue jean, de moda en esta temporada, lució la frase "Fake news" en fondo rojo con letras blancas.

Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez.

A quien todos conocen como 'Tutina'  desde el principio del mandato de su esposo se le ha reconocido por su buen gusto a la hora de vestir y por preferir y promover la moda de diseñadores colombianos.

Este mensaje en los últimos meses del gobierno de Santos es otra forma "contundente" de protestar sobre el tema de las noticias en las redes sociales en época electoral.

En redes sociales se abrió un debate sobre el tema en el que algunos están a favor y otros en contra del atuendo de 'Tutina'.

Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez.

Más sobre este tema: