Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/P9BpPDN_61U?rel=0
Artículo
Artículo
Varios turistas aprovechan para pasar un rato en familia y tomarse fotos.
5:11 pm. Domingo 08 de Marzo de 2020
Turistas disfrutan de un ‘Carnaval monumental’, gracias a carrozas exhibidas en el Malecón del Río
5:11 pm. Domingo 08 de Marzo de 2020
https://www.youtube.com/embed/QETaWml8Hbw?rel=0
Hasta el 15 de marzo estarán disponibles para apreciarlas y tomarse fotos con ellas.

Barranquilleros y visitantes disfrutan de un ‘Carnaval monumental’ en el Gran Malecón del Río, gracias a la exhibición de 10 carrozas que participaron en la pasada Batalla de Flores.

La calle 78 está adornada de colores desde el 26 febrero con las obras de arte que significaron más de dos meses de trabajo para los 120 artesanos que las elaboraron.

Varios turistas aprovechan para pasar un rato en familia y tomarse fotos con las piezas, que en la última edición del Carnaval rindieron tributo a las fiestas del mundo.

Una de las visitantes,  Ana Aurora Torres llegó de Bucaramanga con su esposo, hija y nieto. Su carroza favorita es la de La Ventana al Mundo, dado que en ella desfilaron Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez. 

Carroza La Ventana al Mundo.

Además, se declara “admiradora” del empresario Christian Daes, COO de Tecngoglass, “por ser una persona muy pujante y por aportar al desarrollo economía y social de la ciudad”.

Torres siente “mucho amor por Barranquilla”, por eso se prepara desde ahora para participar en alguna comparsa y de esta manera desfilar en el Carnaval 2021.

Ana Aurora Torres, turista proveniente de Bucaramanga.

Un turista hondureño, Aurelio Paz,  tuvo la oportunidad de presenciar la carnestolenda y le ha parecido “fenomenal” la experiencia de tener de cerca las coloridas carrozas.

El turista hondureño Aurelio Paz y su familia posando frente a su carroza favorita.

Oriundo de Choluteca, Tegucigalpa, destacó la carroza Turbo Láser que tenía como figura al emblemático picó y al Torito.

“Belleza, ternura y alegría”, son algunas de las palabras que utilizó para describir a la fiesta más importante del país, añadiendo que “el diccionario se queda corto” para explicar la sensación que transmite esta celebración.

Hasta el 15 de marzo las personas podrán acercarse hasta la calle 78 con Vía 40 para vivir desde otra perspectiva un ‘Carnaval monumental’. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h2JewwtVSmg?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Nnm4evk5IWA?rel=0
Universidad libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UNSbKCByfMs
Triple A
San Antonio