El actor está viviendo su duelo en privado.
Foto
Cortesía

Share:

Tom Cruise, devastado por la muerte de su madre

La progenitora de la estrella de Hollywood falleció a los 80 años de edad.

Mary Lee South, la madre del actor Tom Cruise, falleció la semana pasada a los 80 años, según confirmaba la revista People, después de haber lidiado con problemas de salud en los últimos años.

El deceso de Mary Lee se produjo mientras dormía y el pasado fin de semana tuvo lugar el funeral en la iglesia local de la Cienciología, al que acudieron el conocido intérprete, que estaba devastado por la pérdida, y sus hermanas, Le Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry.

Nacida en Kentucky (Louisville) como Mary Lee Pfeiffer, la madre de la estrella de Hollywood era maestra de educación especial cuando contrajo matrimonio con Thomas Cruise Mapother III, un ingeniero eléctrico. La familia vivió en Syracuse, Nueva York, donde nació Cruise, en Ottawa y en Canadá. Cuando Tom era joven, su madre lo animó a participar en un grupo de teatro local.

Cruise siempre presumió de la estrecha relación que mantuvo con su progenitora, a lo largo de toda su vida porque fue la que le alentó a probar en el mundo de la interpretación y más tarde le dio su apoyo para dar el salto a Hollywood.

El actor se ha retirado de los medios para afrontar su duelo en privado.