Reyes Centrales del Carnaval de Santo Tomás.
Reyes Centrales del Carnaval de Santo Tomás.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Todos son bienvenidos al Carnaval de Santoto”: Reyes Centrales

La Batalla de Flores y el Reinado Intermunicipal se llevará a cabo del 23 de febrero.

Los Reyes Centrales del Carnaval de Santo Tomás invitaron a su fiesta que incluye la Batalla de Flores y el Reinado Intermunicipal que será eL próximo 23 de febrero.

Mar Acosta Pertúz, Reina Central del Carnaval de Santo Tomás, tiene 23 años de edad. Es Contadora Pública y está laborando en una entidad financiera.

“Les estamos haciendo una invitación especial para este 23 de febrero a que nos acompañen a nuestra gran Batalla de Flores y a nuestro Reinado Intermunicipal. Son todos bienvenidos”, dijo a Zona Cero la Reina.

Reyes Centrales del Carnaval de Santo Tomás.

En la nómina musical estarán el vallenato de Poncho Zuleta y el merengue de Sergio Vargas, quienes animarán la noche de coronación de la Reina Intermunicipal.

La esperada Batalla de Flores de Santo Tomás saldrá desde las 2  de la tarde y contará con tráilers, carrozas y la participarán más de cincuenta grupos folclóricos del departamento. Por primera vez el espectáculo estrenará una plaza de eventos donde se desarrollarán los actos.

“Amo la cumbia y por ello estaré participando del 14 al 16 de febrero en el Sirenato de la Cumbia de Puerto Colombia. Santo Tomás merece ser sirena y vamos por la segunda corona”, resaltó la Reina Mar.

Por su parte, Shaineth Mejía, Reina Infantil del Carnaval de Santo Tomás, tiene once años. Estudia en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes y cursa sexto grado.

“Tenemos del 14 al 16 de febrero el Sirenato Infantil de la Cumbia que se realizará en Puerto Colombia. Tendré el Carnaval de los Valores con las reinas populares y todas serán coronadas con una banda que las identificará con todas sus virtudes. También participaré de la Batalla de Flores el 23 de febrero”, contó la menor.

Iván Torrejano, fue elegido como Rey Momo del Carnaval de Santo Tomás. Es administrador de empresas y trabaja con una multinacional en el área de tecnología

“Me escogieron por ser hacedor del Carnaval, porque me gusta y tenía todas las cualidades para ser Rey Momo del Carnaval y presidir las mejores fiestas del departamento del Atlántico. Bailar cumbia es una de mis fuertes, y puya”, comentó el soberano.

Los soberanos destacaron que el 23 de febrero habrá transporte las 24 horas para quienes se quieran desplazar al municipio para vivir la fiesta.

Mar Acosta, Reina del Carnaval de Santo Tomás.

Más sobre este tema: