Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HQm_ZjpSoNw
Artículo
Artículo
La Señorita Atlántico 2018, Miriam Carranza y Sheyla Quizena, Miss Grand Internacional 2018.
4:56 pm. Domingo 09 de Septiembre de 2018
“Todos podemos aportar a nuestros hermanos venezolanos”: Señorita Atlántico en jornada de donación
4:56 pm. Domingo 09 de Septiembre de 2018
La soberana del departamento del Atlántico Miriam Carranza, en compañía de Sheyla Quizena, Miss Grand Internacional 2018, se mostraron solidarias con la población migrante.

La Señorita Atlántico, Miriam Carranza, que participará en Medellín el 30 de septiembre por el título de Señorita Colombia junto a su compañera,  Sheyla Quizena, Miss Grand Internacional 2018, tuvieron la oportunidad de desarrollar una labor social con el pueblo venezolano este sábado.

“Siempre me he dedicado una vez por semana o al mes para ir y aportar a nuestros hermanos que están pasando por duros momentos y esta vez pedí permiso y pude ir con la banda de Señorita Atlántico para hacer presencia y ayudar”, dijo a Zona Cero, la reina.

La jornada se llevó a cabo este sábado en la Terminal de Transportes, donde tuvieron la oportunidad de repartir más de veinte libras de arroz con pollo, con carne, meriendas para niños y otros artículos de primera necesidad.

“Pedimos ayuda a las autoridades presentes quienes nos apoyaron para llevar estos alimentos, sobre todo a los niños menores de cinco años que están allí. Ellos no están ya en el Terminal, pero cuando se contacta a uno del grupo empiezan a llegar los demás”, expuso la soberana.

Esta costumbre de ayudar los más necesitados es una labor que ha realizado Miriam desde muy niña.

“Para mi familia y mi padre es tradición dar al que más lo necesita. En Soledad desde muy niña  apoyamos a una fundación para llevar juguetes a los niños desde ese momento lo hago periódicamente. Sé que hay mucho por hacer pero hago lo que puedo”, resaltó.

Con ayuda del Comité de Belleza del Atlántico, la soberana espera seguir ayudando para llevar más alimentos y sobre todo medicinas, toallas, pañales, colchonetas y demás artículos de primera necesidad a la población venezolana. A quienes se quieran unir a su campaña se pueden comunicar al Comité de Belleza del Atlántico para aportar a esta causa.

“Quedamos en volver a ir para seguir ayudando con otras donaciones que estamos gestionando”,  agregó.

Miriam aseguró que ya finalizó su etapa de preparación a Miss Colombia con fogueo periodístico y que ahora está dedicada al vestuario que lucirá en el concurso.

 “Mi preparación ha sido excelente y estoy muy ansiosa y emocionada con que llegue el momento. Mis profesores me están ayudando con todas las salidas que voy a tener, con la ropa y el estilismo que voy a llevar a Medellín”, concluyó.

 

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A