Universidad Metropolitana
Antes de viajar conviene repasar una y otra y otra vez hasta el más mínimo detalle.
4:38 pm. Martes 03 de Noviembre de 2015
Tips de viaje
4:38 pm. Martes 03 de Noviembre de 2015
Siete consejos útiles a la hora de empacar

 01 Lista previa

Para no llevar ropa de más, haz una lista de todo lo que realmente necesitarás considerando el clima y el motivo del viaje. Si eres un comprador compulsivo no olvides dejar espacio para las compras.

 

02 Por si acaso

Prepara un Kit de primeros auxilios en caso de dolor de cabeza, estómago o pequeñas heridas, para asistirte y evitar que síntomas leves pasen a mayores.

 

03 Imagen impecable

Para facilitar el planchado de tu traje al llegar a tu destino, primero dobla los hombros del saco hacia atrás y coloca el pantalón doblado en cuatro cuartos sobre la parte superior del saco, le luego cubre el pantalón con la sección restante del saco. Finalmente guárdalo en una bolsa Ziploc.

 

04 Todo en orden 

Para equilibrar tu maleta coloca los artículos de mayor peso en el fondo como los zapatos, plancha de pelo, y artículos eléctricos, los cuales debes proteger con fundas resistentes para transportarlos con seguridad.

 

05 Anticipa incidentes 

Escanea tus documentos e identificaciones para mandarlos a tu correo y tenerlos de respaldo en caso de que pierdas tu billetera. Así te ahorrarás muchos contratiempos.

 

06 Optimiza espacio

Opta por la técnica de enrollar y para evitar arrugas usa un cartón entre cada prenda, aunque por las arrugas no debes preocuparte mucho, pues en casi todos los hoteles cuentan con planchas en el cuarto.

 

07 Apps infalibles

Apoyate en aplicaciones Pack Point, Packing Planner Pro, Packing Pro para guiarte a la hora de empacar con check list, consulta del clima, cambio de moneda y mucho más.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jxNTpRXKRVs?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Video
JYs7-T_tfHo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla