La familia Fraser, protagonistas del reality show.
La familia Fraser, protagonistas del reality show.
Foto
E!

Share:

¡Tiemblen Kardashians!: el psíquico Matt Fraser y su familia protagonizan nuevo reality

El médium estadounidense y su novia explicaron por qué los televidentes no pueden perderse su show en entrevista con E!

El exitoso psíquico estadounidense, Matt Fraser, llegó a la pantalla de E! el 18 de marzo con el estreno de su show “Meet The Frasers”, acompañado de su novia, la exreina de belleza, Alexa Papigiotis (Miss Teen USA 2017) y sus incansables y caprichosas familias.

Esta nueva comedia deja ver el día a día de Matt y su familia, personajes excéntricos y memorables, muy involucrados en todos los aspectos de la vida de Fraser y su pareja.

Oriundo de la ciudad de Cranston, Rhode Island, ha sabido transformarse en una celebridad local, pero eso no le vasta y es por ello que ahora, junto a su novia Alexa, unirá fuerzas para alcanzar la cima mundial.

Ambos con objetivos distintos, trabajarán arduamente en sus proyectos personales apoyándose mutuamente el uno al otro.

El médium Matt Fraser y la exreina de belleza Alexa Papigiotis.

¿Cómo te diste cuenta por primera vez de que tenías el don de poder tratar con espíritus?

Matt: Fue cuando murió mi abuela, yo tenía apenas 3 años de edad. Todos en la casa estaban sufriendo por su pérdida mientras que yo era el único de la familia estaba todavía comunicándose con ella.

Cuando tuve esa experiencia no sentí miedo porque se trataba de ella, pero, cuando comenzaron los espíritus de otras personas a buscarme, hubo un cambio muy fuerte porque estaba completamente aterrado y asustado. Durante años nunca quise hablar de eso porque de verdad me daba miedo y no quería saber nada de ese mundo, pero, luego, me he dado cuenta de que este don me ha servido para ayudar a los espíritus y las personas que lo necesiten.

¿Cuáles son las diferencias entre el programa y tu libro?

Matt: En el programa ustedes verán, o ya habrán visto, cómo mi familia y yo realizamos los eventos con las personas, hacemos reuniones para que la gente pueda tener una experiencia. En mi libro, que se llama 'When Heaven Calls', se cuenta sobre mi historia desde que comencé a tener experiencias paranormales, les cuento sobre mi vida, que no ha sido tan fácil porque mi papá ha servido en el ejército durante 21 años y en esa época no había redes sociales o smartphones, nos tocaba a través de cartas. Mi papá siempre estuvo ausente por servir al país, lo que para mí fue muy difícil.

¿Cómo acordaron con su familia para aparecer en TV?

Alexa: En realidad ha sido muy sencillo, todos hemos estado dispuestos a aparecer en TV, incluso mi papá. En realidad, nuestra familia no está acostumbrada a esto, no son gente de haber salido en televisión. Cada vez que se grababa no les decíamos qué decir ni cómo, siempre era la vida real, era sin filtros ni con ediciones, siempre ha sido todo parte de la vida real diaria.

Matt: Por ejemplo, la mamá de Alex no tiene filtro, suele decir malas palabras en el programa y es ella misma realmente la que aparece en el show, no es una actuación. De todos modos, todos hemos estado emocionados por salir en televisión y por mostrar nuestra vida en la pantalla.

Todo ha sido muy real porque mi padre es escéptico, la mamá de Alexa tampoco ha estado convencida y ha querido que Alexa tenga un trabajo de verdad. Somos familias reales que simplemente se han vuelto parte del show.

¿Veremos una evolución de su pareja en el show?

Alexa: En realidad soy yo quien constantemente en el show habla sobre el tema y eso ustedes lo podrán ver, me tendrán planeando mi vestimenta y todo para ese día.

Matt: No tengo nada que añadir a eso.

¿Cómo son estas reuniones con la gente detrás de cámaras y cómo es tu vida detrás de cámaras?

Matt: Normalmente el programa tiene momentos que muestran cómo soy yo en mi personalidad, pero también llevan a la pantalla muchas cosas que suceden en mi vida personal diaria. Lo mismo pasa con la gente que está en los shows, las personas que van salen en el show en los momentos en que ríen, tienen una reacción especial, pero en esas reuniones lo que no se muestra es qué hay tantas emociones y sentimientos encontrados que en un solo momento puede haber distintas reacciones de la gente.

He mediado a padres que han perdido a sus hijos, a personas que quieren tener un contacto con su ser querido, las respuestas de las personas ante mi trabajo muchas veces varían debido a que es algo verdaderamente complejo y difícil de aceptar.

Alexa: Lo que no se muestra en la pantalla y es algo que el público no alcanza a entender es la energía y las emociones tan fuertes que se viven en los eventos, es algo indescriptible. Estar allí, presenciar las reacciones de las personas y poder verlo en persona te hace sentir muy de cerca lo que siente esa persona.

¿Cómo invitarían a la gente de Latinoamérica a ver su show?

Matt: Lo que les diríamos es que vean el show porque, no solo ha tenido fuerza en Estados Unidos sino, es un programa que contiene drama y casos poco vistos, historias reales de personas que buscan una respuesta o un contacto con sus seres queridos.

Además, la televisión necesita más programación positiva y nosotros la tenemos ya que la gente se ríe y de verdad disfruta de lo que sucede en el show. Si el público mira nuestro programa se dará cuenta de que se convierte en un miembro más de la familia más no en un simple televidente debido a que lo que se ve en el programa es la vida diaria de nuestras familias.

La gente, que no lo haya visto, amará el reality porque hay muchas personas que tienen dudas respecto a los temas que tratamos, hay quienes desean poder contactarse con sus seres queridos o incluso hay personas que han perdido a familiares y que miran el show porque sienten que les ayuda a sentirse parte de nuestra familia, la gente se siente identificada. La gente llora y ríe con nuestro show, pero siempre buscamos hacerlos sentir parte de nuestra familia.

¿Cuáles son los sueños que aún quieren lograr?

Matt: Mi sueño no solamente es poder seguir con el show sino, también, ayudar a toda la gente posible en el mundo, para no solo quitar los estereotipos que existen sobre los temas que tratamos sino para que las personas puedan conectarse con su gente amada. Lo que quiero es que el público cambie su forma de pensar y se conviertan en personas positivas y seguras.

También, deseo ser un médium que sea reconocido en el mundo por su trabajo y ser visto como un profesional que dedica su vida a hacer que la gente se sienta mejor. Mi sueño también es casarme, pero tiene que ser en el momento correcto.

Alexa: Yo sueño con casarme, ser esposa y madre, pero también sueño con ser una diseñadora famosa que incursione en la moda y que tenga mucho éxito en el mundo.

¿Qué sucederá en el futuro con ustedes cuando se acabe la primera temporada del show?

Matt: En un futuro próximo, estará disponible la segunda temporada del programa y no quiero dar spoilers, pero hemos disfrutado muchísimo grabando algunos episodios de la segunda entrega.

Entrevista canal E!

Más sobre este tema: