Martha Martínez es modelo y en las redes es proclamada como la nueva Señorita Atlántico.
Foto
Instagram/ Martha Martínez

Share:

‘Tica’ Martínez, declarada en las redes como la nueva Señorita Atlántico

La joven es de Sabanalarga, tiene 18 años de edad y es estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

Todo indica que Atlántico tiene nueva soberana de la belleza. Según varias publicaciones en Facebook se trata de la modelo ‘Tica’ Martínez.  Martha Martínez es modelo profesional y, de acuerdo con 'reinólogos', es el as bajo la manga del Comité para traer la corona número 12 para el Atlántico.

Más conocida como ‘Tica’, la aspirante estudia Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte e hizo sus estudios básicos en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo.

'Tica' pertenece desde hace años y medio a la agencia  Savants Models, liderada desde hace ocho años por Juseff Morales. Mide 1.75 metros y sus medidas son 88–63- 90.

Los rumores comenzaron a sonar fuerte después de que la joven publicara en su cuenta de Instagram un mensaje de superación, que muchos tomaron con la supuesta victoria entre las aspirantes.

“Lucha día a día por lo que quieres y simplemente Dios y el universo conspirará a tu favor”, escribió la joven.

El mensaje sospechoso de 'Tica' Martínez.

Hasta el momento, el Comité de Belleza del Atlántico no ha hecho ninguna declaración al respecto. La actual Señorita Atlántico es María Camila Soleibe Alarcón, quien fue Segunda Princesa y Miss Fotogénica.

Más sobre este tema: