EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La joven actriz Elyfer Torres en "Betty en NY".
La joven actriz Elyfer Torres en "Betty en NY".
Foto
Telemundo.

Share:

Telemundo adelantó estreno de versión de "Yo soy Betty, la fea"

Ante el inesperado el fallecimiento de su creador.

Basada en la serie original "Yo soy Betty, la Fea", producida en Colombia en 1999, Telemundo estrenará este miércoles 6 de febrero su nueva telenovela "Betty en NY".

Bajo la dirección ejecutiva del colombiano Miguel Varoni, la versión narrará las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una joven mexicana inteligente y capaz que perseguirá sus sueños en la ciudad Nueva York, para lo que tendrá que enfrentar los prejuicios de un mundo en el que la imagen lo es todo.

La joven actriz Elyfer Torres, nacida en Ciudad de México, encarnará a esta secretaria latina poco agraciada. Comprometida con el personaje, la intérprete, que ha participado en series como "El secreto de Selena" o "Nicky Jam, el ganador", aparecerá en la pantalla con un bigote natural que se dejó crecer para dar vida a Betty.

El protagonista masculino será el mexicano Erick Elías, con una larga trayectoria como actor de telenovelas a sus espaldas. Él interpretará al presidente de la compañía de moda V&M Fashion, que contratará a Beatriz Aurora como su secretaria personal.

La reseña de la telenovela cuenta que Betty, "cansada de que rechacen su currículum por su aspecto físico, la mexicana acepta el trabajo a pesar de que está muy por debajo de su cualificación. Aunque muchos querrán que la despidan por ser "una asesina de la estética y de la belleza", sus cualidades -como su destreza en las finanzas y su discreción- llevarán a su jefe a mantenerla en el puesto".

Más sobre este tema: