Imagen de la convocatoria.
Imagen de la convocatoria.
Foto
Telecaribe.

Share:

Telecaribe abre licitación para programas de Opinión y de Cocina

Entre los meses de julio y agosto según temática.

Telecaribe invita a los productores y realizadores de la Región Caribe a participar de la Convocatoria Pública No. 012 y en la Licitación Pública 001 de 2018, cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades del televidente del canal brindando "espacios que educan, entretienen y fortalecen la cultura y las tradiciones de nuestra Región", detallaron sus organizadores. 

"Telecaribe le apuesta a la innovación y creatividad, siempre de la mano con los avances tecnológicos y las necesidades de nuestro prosumidor. Hemos construido un nuevo ecosistema digital que hace necesario un cambio en el modelo de producción. Por ello ofertamos recursos a las empresas que quieran dar el salto junto a Telecaribe hacia el fortalecimiento y consolidación de nuestra comunidad e industria”, manifiesta Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.  

Sobre la Convocatoria Pública No. 012: La Cocina Saludable

Telecaribe tiene abierta la convocatoria pública N0. 012 para producir contenidos digitales  cuya temática central es: “La cocina saludable con productos de la región Caribe”. 

Esta invitación a productores audiovisuales de la región Caribe, bajo la modalidad de producción por encargo, se encuentra abierta hasta el próximo 18 de julio a las 10:00 a.m. Los interesados en participar deben tener en cuenta que la plataforma digital de Telecaribe busca: "Generar diálogo colaborativo para crear comunidad; Producir contenidos transmedia descentralizados y de calidad;  Fortalecer la industria audiovisual de la región y generar nuevos modelos de producción". 

Los productores y/o realizadores interesados en participar deberán desarrollar la preproducción, producción y postproducción de 70 capítulos de 23 minutos. Contarán con un presupuesto máximo de $200.000.000* (Doscientos millones de pesos), IVA incluido recursos ANTV.

Si usted desea ampliar la información sobre la convocatoria pública 012  debe ingresar a www.telecaribe.co  dar clic en el micrositio “Institucional” luego en la opción “Convocatorias”, luego en “Convocatorias 2018” y por último hacer clic en la Convocatoria 012; se desplegarán las bases de las mismas con sus respectivos requisitos. 

Sobre la Licitación Pública Programas de Opinión Telecaribe 001 de 2018 

Con el objetivo de mantener informados y actualizados a los Telecaribistas, Telecaribe pretende  brindar una parrilla de contenido de calidad, es por esto que invita a todos los interesados a presentar propuestas para la contratación de la elaboración de siete (7) programas en formato-Programa de Opinión- bajo la modalidad de cesión de derechos de emisión. El cierre para la presentación de ofertas es hasta el próximo 10 de agosto de 2018.

Los oferentes deberán producir un contenido de veinticuatro (24) minutos con dos cortes comerciales. El programa será pregrabado y podrá ser emitido en el horario de 22:00 p.m. – 22:30 p.m., de lunes a viernes o de 20:00 p.m. -20:30 p.m. los fines de semana y festivos.  El valor total estimado del contrato por cinco (5) años corresponde a la suma mínima de trescientos veinticinco millones cuarenta mil cuatrocientos nueve pesos M/L ($325.040.409).

En cumplimiento de lo dispuesto en el inciso 3º del artículo 66 de la Ley 80 de 1993, Telecaribe *invita a todas las personas y organizaciones interesadas en hacer control social al presente Proceso de Contratación,* en cualquiera de sus fases o etapas, a que presenten las recomendaciones que consideren convenientes, intervengan en audiencias y a que consulten los Documentos del Proceso en el *SECOP.*

Si usted se encuentra interesado en participar en la licitación pública Programas de Opinión 001 de 2018 debe ingresar a https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-1-192702 allí obtendrá la información general del proceso.  

Para ambas invitaciones, los participantes deben entregar sus propuestas en la sede de Telecaribe (Carrera 30 # 1-2487, Puerto Colombia) en la fecha de cierre correspondiente a cada una de las convocatorias.  
 

Más sobre este tema: