Pablo Armero y su esposa María Elena Bazán.
Foto
Instagram/pabloestifer

Share:

"Te extrañamos": esposa de Pablo Armero al futbolista

El futbolista debió comparecer ante los estrados judiciales estadounidenses por agredir a su pareja.

Todo indica que la polémica que generó el futbolista Pablo Armero por agresión llega a su fin. La compañera del tumaqueño dijo que se trata de una situación difícil para su familia, sin embargo dijo que ella y sus hijos lo extrañan.

“Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incomoda, no creí que llegaría a esos límites. Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera. Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos”, escribió María Elena Bazán en su cuenta de Instagram.

El arresto se hizo efectivo en el Hotel Metropolitan en donde se alojaba el jugador de 29 años de años. Los huéspedes alertaron a la Policía de un presunto caso de abuso en el que Armero habría golpeado a su esposa.

El jugador fue retenido en la Correcional TGK en el oeste de Miami-Dade, cuando Armero gozaba de un periodo de vacaciones en Miami.

Más sobre este tema: