La exvirreina universal Taliana Vargas.
La exvirreina universal Taliana Vargas.
Foto
Instagram

Share:

Taliana Vargas sorprendió por usar la camiseta de la Selección Colombia sin brasier

El detalle fue puesto al descubierto por sus fans.

La exvirreina Universal, la samaria Taliana Vargas, sorprendió a sus fans con una fotografía en la que luce la camiseta tricolor. Sin embargo, un detalle en la imagen levantó comentarios en redes.

A pesar de las buenas energías que quiso enviar la modelo con su mensaje, lo que llamó la atención al principio fue que la actriz utilizó la camiseta de Colombia para el Mundial Brasil 2014 y no la nueva, primer detalle que detectaron sus seguidores.

Y por otro lado, sus fans no dejaron pasar desapercibido un aspecto de las fotos publicadas de que, al parecer, la samaria no tenía brasier.

"La camiseta original y comprar brassieres", "Sin brasier ", "Qué hermosa, que orgullo ser de este país", "Con todo el respeto, la tenía en un mejor concepto. No hay necesidad", "No tienes brasier jajaja", "Qué importa si es original o no, lo que importa es el apoyo", "Pero ¿por qué te la pones sin brasier?", "Cuando te pones la camisa del Mundial 2018", fueron algunos de sus comentarios.

A pesar de que fueron muchas las críticas, también fueron muchos los halagos por su belleza y por seguir representado a Colombia, desde las pantallas hasta sus redes sociales.

Taliana siempre se ha destacado por ser unas de las bellezas colombianas, con más de un millón de seguidores en Instagram, que publica fotos sensuales, pero nunca había compartido imágenes explícitas de su cuerpo.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: