Taliana Vargas y su esposo Alejandro Eder.
Taliana Vargas y su esposo Alejandro Eder.
Foto
Revista Caras.

Share:

Taliana Vargas confirmó que está esperando a su primera hija

La exvirreina Universal será mamá. Ya tiene cuatro meses de embarazo.

La exVirrreina Universal y su esposo, Alejandro Eder, hablaron con la revista Caras sobre Alicia María, la primera hija de la pareja.

“Es una dicha diaria, un amor en espera, un sueño que palpita con corazón propio. Gracias Dios por esta dulce espera”, escribió Taliana en sus redes sociales.

La noticia se conoce dos semanas después de la celebración del tercer aniversario de casados de Taliana y Alejandro, quienes se dieron el sí el 15 de agosto de 2015 en Cali, Valle del Cauca, tras dos años de noviazgo.

Éder, de 42 años de edad, es una figura política sobresaliente de Cali y el Valle. Ha ocupado varios cargos públicos, entre ellos la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración y, en la actualidad, dirige la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).

Justo hace algunos días, durante la celebración de la renovación de los votos matrimoniales de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez en Santa Marta, Taliana lució un vestido que despertó las dudas entre sus seguidores de Instagram, donde publicó un video con el atuendo.

Según algunos de sus fans en la red social, la también actriz, presentadora y modelo habría elegido ese vestido para disimular la supuesta barriguita que ya se le estaría notando por cuenta de lo que, según los comentarios, se trataba de un embarazo, lo que resultó ser cierto.

La noche del lunes la exSenorita Colombia compartió la feliz noticia en sus redes.

 

Más sobre este tema: