Michelle Mone, modelo británica.
Foto
scotlandnow.dailyrecord.co.uk

Share:

Súper modelo lo carga pensando que es un niño: en realidad tenía 22 años

El curioso caso pasó durante un foro en Vietnam.

Las cosas hay que pensarlas dos veces, antes de hacerla. Hay que cerciorarse bien de que uno no se va a equivocar, sobre todo actuando de buena fe. Eso es algo que le quedó bien aprendido a la modelo británica Michelle Mone, quien pasó la vergüenza de su vida.

Mone, modelo, figura de la moda y una millonaria reconocida en Gran Bretaña, se encontraba en en el asiático país de Vietnam realizando un foro donde era una expositora.

De un momento a otro, cargó en sus brazos a un pequeño que se subió a la tarima. Al verlo, la modelo no dudo en tener un gesto de ternura, pues no solo lo tuvo en sus brazos, sino que además le dio varios besos.

Sin embargo, la conmovedora y tierna escena se rompió cuando alguien en el público le gritó: “¡Oye, bájalo de tus brazos que es mi marido!”.  

Resultó que Mone en realidad cargaba a un hombre de 22 años que sufre de enanismo y que ella no logró diferenciar de un niño, pese a que este iba con traje.

Inmediatamente, apenada delante de 3 mil personas, bajó al hombre de sus brazos y se disculpó por su ‘exceso de cariño’. 

Más sobre este tema: