Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El Super Día del Niño se realizará en el Parque Sagrado Corazón a las 5:00 de la tarde.
3:02 pm. Miércoles 20 de Abril de 2016
Súper Día del Niño en el Parque Sagrado Corazón
3:02 pm. Miércoles 20 de Abril de 2016
Este domingo la Banda Departamental de Baranoa realizará un concierto, a las 5 de la tarde, para el deleite de las familias barranquilleras, por cuenta de Triple A.

Los niños celebrarán su día este domingo 24 de abril en el Parque Sagrado Corazón, a partir de las 5:00 de la tarde.

Los pequeños y sus familias podrán disfrutar de recreación dirigida, inflables, concursos y mucho más, con entrada libre y gratuita. 

El evento contará con la participación estelar de la Banda Departamental de Baranoa, dirigida por el maestro Hilton Escobar, quien prepara un repertorio especial para presentarse en el nuevo escenario para las artes escénicas del Sagrado Corazón.

"Vamos a ofrecer un concierto variado, con un repertorio de música infantil, música universal y música colombiana, que estamos seguros todos van a disfrutar. A partir de las 5:00 de la tarde estaremos haciendo la presentación en la nueva concha acústica", indicó el Director de la Banda de Baranoa, Hilton Escobar.

El Súper Día del Niño que realiza Triple A desde el año 2013, incentiva la integración y entretenimiento, rescatando los juegos tradicionales  y brindando sano entretenimiento para los niños con bolos, juegos de aros, pintucaritas, figuras con globos, ponle la cola al burro, tiro al blanco y otros, para que disfruten de una tarde divertida, con concierto incluido.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1233188922013945856
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A