EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
'Star Wars' pasó los 100 millones de dólares en su primera semana de estreno en Estados Unidos.
Foto
vcpost.com

Share:

‘Star Wars’ superó en taquilla a ‘Titanic’ y espera pasar a ‘Avatar'

'El despertar de la fuerza' sigue batiendo récords de recaudación en Estados Unidos y falta China.

Tras haber superado a 'Titanic' y 'Jurassic World', la película 'Star Wars' sitúa su punto de mira para la cinta más taquillera de toda la historia: Avatar. La última secuela de la épica aventura espacial se está desplazando a paso firme hacia el Olimpo de las películas más vistas, a punto de superar a 'Avatar’  que  recaudó 760.5 millones de dólares durante su aventura en las taquillas norteamericanas:

'Star wars: el despertar de la fuerza' ha generado 740.4 millones de dólares después de recaudar 88.3 millones en el último fin de semana del 2015. A nivel mundial, Star Wars se sitúa en el sexto puesto de las más vistas de la historia después de haber recaudado 1500 millones de dólares en todo el mundo. Debería superar en los próximos días a 'Fast & furious 7' y 'Los vengadores', para así alcanzar el cuarto puesto en esta lucha de titanes de la recaudación.

Pero lo mejor para el film está por llegar, ya que la próxima semana tendrá lugar su estreno en China, el segundo mejor mercado cinematográfico mundial. La escalada de 'Star wars' para superar los 2800 millones que llegó a encajar 'Avatar' en todo el mundo dependerá del entusiasmo con el que sea recibida en China.

Más sobre este tema: