La actriz y empresaria Sofía Vergara usando la gorra de la marca Sokz Clothing Supplies
La actriz y empresaria Sofía Vergara usando la gorra de la marca Sokz Clothing Supplies
Foto
Instagram.

Share:

Sofía Vergara luce gorra creada por jóvenes emprendedores barranquilleros

La estrella de Hollywood eligió los diseños de la empresa Sokz Clothing Supplies de Barranquilla.

Una foto casual y sin ánimos publicitarios que compartió la estrella de Hollywood, Sofía Vergara, en sus redes, ha promovido la marca de gorras barranquillera, creada por los jóvenes emprendedores Carlos Asmus Giovanetti y Carlos Giraldo Pérez.

"Todo fue inesperado para nosotros porque la madre de mi socio tiene amigas en común con Sofía Vergara y ella se enteró que teníamos este proyecto. Fue así como nosotros le enviamos unas gorras hace unos meses y bueno pasó el tiempo y pensamos que todo había quedado allí, pero al mirar las fotos que publicó en sus vacaciones, nos emocionamos mucho al ver que le gustó la gorra y que está usando un producto cien por ciento barranquillero", dijo a Zona Cero Carlos Asmus Giovanetti, uno de los creadores de la marca.

 

 

@sofiavergara desde las bahamas! @sokzcol en todo el mundo.

Una publicación compartida de Sokz Clothing Supplies® (@sokzcol) el

 

 

La gorra que usa la actriz y empresaria está elaborada en algodón peruano, que es uno de los mejores de mundo. Es por ello que la materia prima la importan desde Perú con un proveedor directo. El cierre de atrás y los herrajes son elaborados en acero inoxidable y el tono que eligió la estrella barranquillera es rosado pastel.

"Nos sorprende que ella, que puede usar todo tipo de prendas en el top de la moda mundial, prefiera apoyar una marca local joven que comienza a proyectarse a nivel internacional", destacó el joven empresario.

Carlos Giraldo Pérez y Carlos Asmus Giovanetti creadores de la marca  Sokz Clothing Supplies.

Sus creadores están sorprendidos de cómo su marca ha sido replicada en cientos de medios internacionales, que han publicado la imagen de Sofía con la gorra en sus vacaciones, en una casa de playa, en Las Bahamas.

"Sentimos que todo fue sin ningún interés publicitario sino que simplemente le gustó la gorra y le gustó la idea y se tomó una foto casual", resaltó Asmus.

Las gorras de la marca de Sokz Clothing Supplies actualmente se pueden adquirir en las tiendas locales de Casa Prado, Marbrave y a través de la cuenta de Instagram de la marca.

"Ahora la idea en enero es proyectar la marca a través de una promoción para carnavales y poder llevar el producto a más tiendas en Barranquilla, Medellín y Bogotá y Cartagena", concluyó el joven emprendedor.

 

Más sobre este tema: