Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Sofía Vergara, actriz barranquillera.
9:55 am. Jueves 11 de Julio de 2019
Sofía Vergara, entre las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, según Revista Forbes
9:55 am. Jueves 11 de Julio de 2019
En el listado figuran otras personalidades como Lionel Messi, Kylie Jenner y Ed Sheeran.

Como es costumbre anual, la revista Forbes publicó una lista con el nombre de las celebridades que recibieron mayor ingreso en el último año. La actriz barranquillera Sofía Vergara hace presencia una vez más en el puesto 76 al recibir 42, 5 millones de dólares, ganancias adquiridas en gran parte gracias a su participación en la serie de Fox ‘Modern Family’, siendo la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Encabezando la lista, se encuentra la cantante de 29 años, Taylor Swift, quien con una suma obtenida de 185 millones de dólares, desplazó al número uno del año anterior, el boxeador Floyd Mayweather.

Por otra parte, el universo cinematográfico de Marvel dijo presente en el listado a través de los actores Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron man), Chris Evans (Capitán América) y Paul Rudd (Ant-man), quienes tuvieron ingresos de 76.4, 66, 43 y 41 millones de dólares respectivamente.

Ocupando el puesto 43 de la lista se encuentra BTS. La banda se convirtió en el primer grupo coreano en formar parte del ranking.

Entre las estrellas latinas sobresalen los futbolistas Lionel Messi (USD 127 millones) y Neymar (USD 105 millones) y el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez (USD 94 millones).

Listado Revista Forbes

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nIJLfElh2SQ?rel=0
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A