Sofía Carson como la nueva Cenicienta.
Foto
ew.com

Share:

Sofía Carson se convierte en la ‘Cenicienta moderna’

La actriz de raíces barranquilleras protagoniza la cinta para DVD ‘Una historia de Cenicienta, si el zapato calza’.

La actriz de raíces barranquilleras Sofía Carson se convirtió en toda una princesa. La joven es la protagonista de la cinta ‘Una historia de Cenicienta, si el zapato calza’, de la Warner Bros.

En la película, Carson interpreta a Tessa Golding, una talentosa joven que vive para la música y la danza, pero tiene que lidiar con su malvada madrastra (la actriz Jennifer Tilly) y sus dos hermanastras. 

En la trama, Tessa debe acompañar como ayudante a su madrastra y sus hijas a una audición para el papel de Cenicienta en un musical de teatro. Con la ayuda de una maquilladora de la obra o su ‘hada madrina’, Tessa se disfraza, con un look muy parecido a Hannah Montana, audiciona y obtiene el papel. En todo el proceso conoce a Reed West (Thomas Ley), una estrella del pop con el que comienza una amistad que termina en romance. En todo su proceso para convertirse en una destacada actriz, Tessa debe cuidar que nadie descubra su verdadera personalidad y pasa por una serie de aprietos y aventuras.

 

 

 

‘Una historia de Cenicienta, si el zapato calza’ es la cuarta entrega de la serie de ‘nueva cenicienta’, que comenzó con la película ‘Another Cinderella Story’ de 2004, protagonizada por Hilary Duff; siguió  ‘Another Cinderella Story’’ (2008), pero esta vez con Selena Gómez y  ‘Una historia de Cenicienta: érase una canción’, protagonizada por Lucy Hale en 2011.

La película será lanzada en DVD 16 de de agosto y a partir de noviembre llegará a la pantalla chica.

‘Una historia de Cenicienta, si el zapato calza’ se convierte en la cuarta película de la artista. Su debut fue con ‘Descendants’ en 2015 y se espera que ‘Descendants 2’ se estrene a mediados de 2017.

Más sobre este tema: