Las diseñadoras Silvia Tcherassi y Lina Cantillo.
Las diseñadoras Silvia Tcherassi y Lina Cantillo.
Foto
Cortesia.

Share:

Silvia Tcherassi y Lina Cantillo compartirán pasarela en La Ventana del Mundo

Las reconocidas diseñadoras son las invitadas a la primera edición de MOBAQ-La Ventana de la Moda.

Por primera vez a cielo abierto, las destacadas diseñadoras barranquilleras Silvia Tcherassi y Lina Cantillo lanzarán sus respectivas colecciones en la Ventana al Mundo el próximo 13 de junio de 2019. 

Así comenzará la primera edición de MOBAQ – La Ventana de la Moda, con dos de las figuras barranquilleras más relevantes del diseño y la confección internacional.  

Este evento de ciudad busca resaltar a Barranquilla y el Atlántico a nivel nacional e internacional, como el territorio creativo y pionero por excelencia, aprovechando la gran renovación urbana y transformación que vive esta región del país.

Silvia Tcherassi estrenará su colección Pre-Fall 2019 que creó con materiales y siluetas diferentes para resaltar el movimiento de las prendas, brindando un hermoso efecto a través de volantes, layers y pliegues.

MOBAQ - La Ventana de la Moda también será el regreso de Lina Cantillo a las pasarelas de su tierra natal; igualmente presentará una novedosa propuesta masculina.

Cuarenta y cinco modelos de la reconocida agencia In.Forma (procedentes de diferentes regiones de Colombia) se encargarán de exhibir las creaciones de las dos talentosas protagonistas. Además, las organizadoras anuncian la presencia de destacadas personalidades de la industria de la moda que llegarán especialmente a Barranquilla para vivir una de las experiencias de moda más originales de Colombia.

MOBAQ es un proyecto de ciudad-moda que lideran las empresarias María Patricia Dávila y Zoraida Noriega, quienes vienen trabajando desde el año pasado en este ambicioso evento que convocará a 600 invitados especiales.

Esta gran producción, sin antecedentes en la industria de la moda, marcará el comienzo del evento anual que estará recorriendo diferentes escenarios naturales de Barranquilla para reiterar que la ciudad es capital de vida y también capital de moda.

MOBAQ es posible gracias al apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Tecnoglass y Gases del Caribe, entre otras empresas.