Los cantantes Silvestre Dangond y Robinson Damián.
Los cantantes Silvestre Dangond y Robinson Damián.
Foto
Youtube

Share:

Silvestre Dangond y Robinson Damián estrenan video de 'El santo cachón'

Es una actualización del audiovisual original de Los Embajadores del Vallenato.

Luego de 24 años y consolidada como una de las canciones más populares del género vallenato en su historia, llega la nueva versión de “El santo cachón” de manos de Silvestre Dangond.

'El santo cachón' es un clásico del género vallenato originalmente grabado por Los Embajadores del Vallenato, Robinson Damián y Ramiro Colmenares, en el álbum ‘Borrachera donde quiera’, que tuvo la producción musical de Iván Calderón. 

El nuevo video fue grabado en noviembre bajo la producción de la agencia antioqueña 36 Grados, con la dirección de Harold Jimenez en Medellín. El director quiso hacer un video a la altura, pues el clip original es considerado uno de los más creativos y cómicos del vallenato por el uso de espejos en los que se recreaba la historia.

Recientemente Silvestre Dangond, ganador del Grammy en la categoría Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato, recibió 5 discos de diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes  ‘Esto es Vida’, ‘Sigo Invicto’, ‘No me compares con nadie’, ‘El original’ ‘Gente valiente’. Actualmente continúa con su gira “Esto es Vida Tour”.

 

 

Más sobre este tema: