Durante la rueda de prensa de Barranquilla Washion Week se presentó una mini pasarela del diseñador José Cuello.
Foto
Zona Cero

Share:

Siete razones para no perderse la nueva versión de Barranquilla Fashion Week

Una de las sorpresas del evento es un desfile de moda canina.

Moda: eso es lo que se respirará en Barranquilla este jueves 19 y viernes 20 de noviembre durante la segunda versión de Barranquilla Fashion Week.

Para este 2015, el evento no promete duplicar, sino triplicar las pasarelas, rueda de negocios, stands y hasta el público asistente.

De acuerdo con Kelly Palacio, una de las directoras del Barranquilla Washion Week, el evento regresa por tercera vez consecutiva al Salón Jumbo del Country Club y este año se espera la presencia de 15 mil personas y contará con la participación de 98 stands.

A partir de las 5 de la tarde se abrirán las puertas al público y las entradas pueden adquirirse en la entrada del salón. Además, como todo evento de moda no faltarán las pasarelas y las propuestas novedosas.

Para conocer más el evento, Zona Cero presenta siete razones para no perderse el Barranquilla Washion Week.

La diseñadora barranquillera Lisbeth Camargo también presentará su colección en Barranquilla Fashion Week.

Más espacio a la moda masculina

El diseñador barranquillero Orlando Zapata se vincula al evento con su línea masculina. El 20 de noviembre, a partir de las 8 p.m., Orlando presentará su nuevo trabajo ‘Campeoni’ compuesta por cuatro líneas en los 20 looks que presentará. Una de estas líneas va dirigida a los ejecutivos que desean proyectar su seriedad y talente. Otra es a base de linos que, como todas las demás, llevan siluetas muy definidas. Pensando en el deporte y el Caribe, no podían faltar las bermudas y prendas para hacer ejercicios.

Como gran novedad y ampliar su oferta, OZ le apuesta a la línea infantil, algunos de cuyos diseños estarán también en la pasarela.

Jon Sonen será el diseñador invitado

En reconocimiento a su trabajo por más de 15 años, dejando muy en alto el diseño de ropa para hombres no solo a nivel nacional sino internacional, el diseñador barranquillero Jon Sonen será exaltado durante la velada.

‘El caballero de la moda’, como es conocido este exitoso empresario, ha dedicado toda su vida a forjar un emporio de ropa masculina y accesorios que hoy cuenta con almacenes en las principales ciudades de Colombia, sino en México, Panamá, Venezuela y República Dominicana.

Cantará Maía, entre otros artistas nacionales

Este año las pasarelas de Barranquilla Fashion Week estarán ambientadas con música de artistas nacionales. Mientras las modelos muestran los diseños, cantantes como Maía, Séptima Avenida, Dragón Rojo, Dilan, Óscar Prince, The Faces, Sony & Vaech y Pargo Project pondrán a gozar a la gente.

Premios

Barranquilla Fashion Week premiará a los mejores. Estará el premio modelo y diseñadora revelación. Igualmente será entregará el Carrete de Oro a los más sobresalientes estudiantes de diseño que participen en la feria.

Estrellas por doquier

Actrices y presentadoras, también vinculadas a la industria de la moda en calidad de empresarias, como Ana Lucía Domínguez y Angélica Jaramillo, confirmaron su participación este año a la feria para mostrar sus productos.

Treinta y seis desfiles y un espacio para mascotas y gorditas

Los asistentes podrán apreciar 36 desfiles de ropa deportiva, casual, calle, gala y accesorios, que serán divididos en seis bloques. Es decir, cada bloque lo compondrán 5 diseñadores.

La gran novedad es que este año habrá un desfile para tallas grandes, y otro muy innovador dirigido a las mascotas, con diseños de ropa y accesorio ideales para las mascotas.

Más sobre este tema: