El reguetonero Ozuna.
El reguetonero Ozuna.
Foto
Twitter.

Share:

"Si vas a tomar el volante no tomes": El mensaje de Ozuna para la Policía de Valledupar

Los uniformados en la capital del Cesar no perdieron la oportunidad de grabar un video educativo con el reguetonero.

El reguetonero Ozuna después de su exitoso concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata durante el certamen musical fue abordado por miles de fans que desean grabar un video o tomarse la selfie con el artista.

Entre los pocos que tuvieron la oportunidad de compartir con el puertorriqueño fueron los uniformados de la Policía de Valledupar, quienes no perdieron el momento para grabar un video con un mensaje educativo con el cantante.

"Hola que tal a toda mi gente de Valledupar, Colombia, Gracias por el cariño, por el amor. Gracias por el gran festival que estamos aquí cantando esta noche. Pero quería recordarles que si vas a tomar el volante no tomes, no bebas, no 'drinkees' como decimos nosotros. Vamos a tomar el control, vamos a tener responsabilidad por nuestros familiares, por nuestros hijos y por las personas que están en la calle. Yo lo digo aquí como un mensaje de la Policía de Valledupar", afirmó Ozuna en un video.

La Policía en la capital del Cesar está liderando un gran dispositivo de seguridad para evitar que los motociclistas no salgan con parrillero en horas de la noche durante el festival para evitar trágicos accidentes de tránsito.

 Su concierto, la noche del sábado, en el Parque de la Leyenda Vallenata, estuvo lleno para escuchar los temas del 'Negrito de ojos claros' quien se llevó los aplausos del público durante su presentación. "No me quiero ir de Valledupar, me siento como en casa", aseguró el puertorriqueño.

El video con el mensaje del reguetonero fue compartido en redes sociales.

 

 

Más sobre este tema: