La cantante Britney Spears.
Foto
Infobae

Share:

Show de Britney Spears es invadido por un hombre y la artista entra en pánico

El incidente ocurrió durante una presentación en Las Vegas.

Un gran susto se llevó la cantante Britney Spears en el escenario de su show en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, cuando de repente vio a un hombre del público llegar muy cerca de ella durante su show.

La Princesa del Pop estaba terminando de interpretar el tema "(You Drive Me) Crazy" cuando unos guardaespaldas la rodearon para protegerla porque un fanático había logrado subirse al escenario. En las redes circularon diversos videos de seguidores que grabaron el incidente.

"¿Está todo bien?, ¿qué pasa?", preguntó la artista en medio del confuso episodio. Al ver que el hombre se peleaba y forcejeaba con algunos bailarines y otros agentes de seguridad, se asustó y consultó: "¿Tiene un arma?". Luego de unos minutos, Britney se retiró, escoltada por los guardaespaldas.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas comunicó que detuvieron el pasado miércoles por la noche a Jesse Webb, de 37 años, por subirse al escenario sin autorización durante un show de Britney Spears, informó el Daily Mail.  

Al principio varios medios confirmaron que el sujeto estaba armando, pero después la información fue desmentida.

Más sobre este tema: