Shakira junto a su pareja Piqué saliendo de su casa.
Shakira junto a su pareja Piqué saliendo de su casa.
Foto
GTRES / EPV

Share:

Shakira y Piqué protagonizaron una pelea en un restaurante de Barcelona

Según la revista Cuore, la estrella de la música rompió en llanto mientras discutía con el jugador frente a sus dos hijos.

La cantante Shakira no está pasando por su mejor momento. Además que tuvo que cancelar el comienzo de su gira mundial por problemas de salud, y ahora la relación con su pareja no estaría del todo bien.

De acuerdo a la revista italiana Cuore, la pareja protagonizó una pelea en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan.

Según dicho medio, todos los que estaban en el restaurante fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e, incluso, observaron las lágrimas de la cantante.

Al parecer Shakira, que llegó primero al restaurante, estaba muy molesta con el futbolista porque llegó tarde a la cita familiar, por lo que le hizo una serie de comentarios a lo largo de toda la comida que terminaron en una pelea.

Después de elegir los platos, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien avergonzado, le echó en cara que estaba haciendo un show en el restaurante y ante sus hijos.

De acuerdo a medios españoles, la cantante está muy estresada porque en su vida familiar y laboral a raíz de la cancelación de su gira, El Dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Más sobre este tema: