Shakira es una de las famosas que apoya el respeto por los derechos de los niños.
Foto
vistazo.com

Share:

Shakira será jurado de honor en Young Lions Health Award 2016

Un concurso de la Unicef en pro del desarrollo de las personas de escasos recursos.

Unicef anunció la apertura de la convocatoria del Young Lions Health Award 2016 en el que Shakira estará como jurado de honor. Este premio se lleva a cabo por segundo año consecutivo en el marco del Festival de Cannes Lions y el cual tendrá como jurado de honor a Shakira.

El evento busca sensibilizar sobre la importancia del juego en el fomento cognitivo y el desarrollo social y emocional de los niños en sus primeros años vida.

Shakira se considera defensora del derecho de los niños al estudio y a un excelente desarrollo cognitivo, por eso no dudó en aceptar la propuesta de la Unicef.

El desarrollo en los primeros años de la vida de los niños puede empoderarlos para convertirse en personas creativas, comprometidas y con una visión de aprendizaje a largo plazo, puede incluso moldear sus futuro por completo. Estoy emocionada de unirme al jurado del Young Lions Health Award este año, para ayudarles a llamar la atención sobre la importancia del desarrollo infantil temprano”, comentó.

El ganador asistirá los días 18 y19 de junio a Cannes, Francia, donde recibirán su premio durante la ceremonia oficial a la que asistirán cerca de mil expertos de la industria de las comunicaciones de la salud.

Más sobre este tema: