Universidad Metropolitana
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.
12:51 pm. Martes 07 de Enero de 2020
Shakira responde por qué le “asusta” casarse con Gerard Piqué
12:51 pm. Martes 07 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/FXrAw-tgVbg?rel=0
La pareja lleva casi 10 años de relación, de la cual nacieron dos hijos.

Tras casi una década juntos, Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más estables entre las celebridades y queridas por el público, por lo que frecuentemente les preguntan por qué no han llegado al altar.

La barranquillera aprovechó una reciente entrevista con el medio estadounidense 60 Minutes, para explicar las razones por las que no ha contraído matrimonio con el jugador del F.C. Barcelona y padre de sus dos hijos Milan y Sasha.

“No quiero que me vea como la esposa. Quiero que me vea como su novia, su amante, como una fruta prohibida”, señaló la cantante luego de confesar que el matrimonio le “asusta”.

“Quiero mantenerlo alerta, quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, agregó con picardía la dueña de las caderas que no mienten, a lo que Piqué, quien se hallaba a su lado en la misma entrevista, no le quedó más que reírse de las ocurrencias de su pareja.

Por lo pronto, la intérprete se prepara para la presentación que realizará junto a Jennifer Lopez en el mediotiempo del Super Bowl el próximo 2 de febrero, mismo día en que cumple 43 años.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1268997079151624193
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda