La cantante Shakira recordó sus colegios en Barranquilla y Cartagena.
La cantante Shakira recordó sus colegios en Barranquilla y Cartagena.
Foto
Instagram. @Shakira

Share:

Shakira publicó emotivo video en el que resume y se despide del 2018

Aseguró que fue un año "dorado" para la artista.

Con un video que publicó en sus redes sociales, la cantante Shakira le dijo adiós al 2018, un año que calificó como "dorado" en su vida debido a la gira que llevó este nombre y que la llevó a recorrer medio mundo.

Este año será inolvidable para la barranquillera. Shakira, de 41 años, empezó 2018 con un grave problema en las cuerdas vocales que la mantuvo alejada de los escenarios: “Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme”, dijo la cantante, en su visita a la ciudad.

En el video también recordó los dos Megacolegios que construye en Barranquilla y Cartagena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little look back at an amazing year / un pequeño resumen de un año increíble. ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pese a todo, Shakira volvió a los escenarios a principios de verano en una gira que la ha llevado por medio mundo. Ella misma ha asegurado que “ha sido la mejor gira de mi carrera” y que jamás olvidará todo lo que el público le ha hecho sentir en cada concierto.

Desde hace unas semanas Shakira está volcada en su familia, sus dos hijos y Gerard Piqué. Durantes estos meses también ha tenido que hacer frente a una “crisis” con su pareja, pero ella ha salido al paso de los rumores propagando a los cuatro vientos su amor en las redes sociales.

En los últimos días la colombiana también ha acaparado titulares por otro motivo bien distinto: por sus problemas con Hacienda española. La Fiscalía de Barcelona tiene previsto presentar una querella contra la cantante porfraude fiscal entre el 2011 y 2014, pero ella asegura que “ha cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española”.

Sus seguidores esperan que la estrella continue con sus proyectos musicales en 2019.

Más sobre este tema: