La cantante Shakira en concierto de su gira 'El Dorado'.
La cantante Shakira en concierto de su gira 'El Dorado'.
Foto
El Siglo de Torreón

Share:

Shakira lanzó tráiler de la película ‘El Dorado World Tour’

A través de sus redes sociales.

La artista barranquillera Shakira lanzó a través de sus redes sociales, el tráiler de su película del tour ‘El Dorado’, próxima a estrenarse el 13 de noviembre en las salas de cine de países como Islandia, Bolivia, Grecia, Paquistán, Colombia, entre otros.

“¡La película del tour El Dorado llega a los cines en más de 60 países este 13 de Noviembre! Increíble saber que en Islandia, Bolivia, Grecia, Paquistán y en muchos otros países estaremos todos compartiendo al mismo tiempo, Aquí va el tráiler, ¡espero les guste!”, escribió la cantante.

En el adelanto se pueden apreciar los momentos más destacados de su gira, así como la amarga experiencia de la intérprete cuando tuvo una hemorragia en sus cuerdas vocales, situación que provocó mover las fechas del tour unos meses.

Por lo anterior, la producción causa gran expectativa entre sus fanáticos, a quienes agradeció la barranquillera por acompañarla durante esta difícil etapa y estar igualmente para su “triunfante regreso” a los escenarios.

Pese a que ‘El Dorado World Tour’ llegó a 22 países, la filmación se realizó en los conciertos de Los Angeles (EE.UU.) los días 28 de agosto y 3 de septiembre de 2018.